EVENTOS 2019

06_grad_gdl_utel

Bienvenida Institucional

En este evento los alumnos de nuevo ingreso conocerán a las autoridades académicas y colaboradores UTEL en compañía de Alma Reyes; además, se dará una breve inducción por el Aula Virtual e información sobre los beneficios de ser Alumno UTEL.

• Dirigido a: Alumnos con fecha de ingreso el 29 de julio y 12 de agosto.
  • Fecha y hora: 10 de agosto a las 10 a.m.
  • Lugar: Espacio Insurgentes Sur

CONSIDERACIONES:
Se sugiere al alumnado llevar su propio equipo de cómputo para mejorar su experiencia. No se permiten acompañantes. WeWork no cuenta con estacionamiento.

CONFIRMAR ASISTENCIA

2019-06-19

Evento de recuperación

Este evento está dirigido para alumnos que presentan un atraso académico o financiero, en el que recibirán apoyo de un colaborador UTEL para aclarar la situación que presenten.

• Fecha y hora: 17 de agosto a las 10 a.m.
  • Lugar: Espacio Revolución

CONSIDERACIONES: