ESPACIO DE CONFIANZA

El Espacio de confianza es un evento bimestral realizado por nuestros expertos en temas de Psicología del servicio Orientación Psicológica del Programa de Éxito Académico y Profesional (PEAP).

Se tratan temas que sabemos son importantes para nuestra comunidad estudiantil UTEL. Por contingencia, la modalidad de este evento es 100% en línea y se transmite entre la semana 3 y 4 de cada ciclo, para asistir te invitamos a mantenerte al tanto de tu correo electrónico y nuestras redes sociales donde publicamos la fecha y horario.

promo_header_estudiantes

 

Expectativas para el 2021
Impartido por: Lic. Paola Jiménez
Enero, 2021

Empezar el año con buena actitud y nuevos propósitos resulta motivador; por ello, tener claros tus objetivos ayudará a plantear la mejor estrategia para conseguirlos. Conoce cómo mejorar la autoestima, valorar las cosas buenas que hay en nuestra vida y aprender a ser más positivo.

Año Resiliente
Impartido por: Lic. María de los Ángeles Reyes, Lic. David Osorio, Lic. Marcos Marchand
Noviembre, 2020

Entendemos por resiliencia a aquella capacidad que tiene la persona para poder enfrentar o adaptarse ante alguna situación complicada, en el 2020 aprendimos a adaptarnos a una "nueva realidad" en todas las áreas de nuestra vida, específicamente en la salud.

Manejo de ansiedad ante la nueva realidad.
Impartido por: Lic. Marcos Marchand
Septiembre, 2020

El impacto provocado por el aislamiento a consecuencia del COVID-19, no solo cambió la forma de trabajo, el ritmo de vida y otras actividades; también ha generado cambios de comportamiento y ansiedad. Conoce cómo enfrentar esta nueva realidad con mayor fortaleza.