ESPACIO DE BIENESTAR

Son talleres que tienen como propósito brindar herramientas para trabajar en tus emociones y encontrar un equilibrio para crear una relación sana con tu familia, amigos y en tu entorno laboral. Estos talleres constan de dos etapas:

promo_header_estudiantes

 

1. Estudiantes interesados en impartirlos

Previo a iniciar los talleres para la comunidad estudiantil, se brinda una capacitación a los estudiantes, quienes posteriormente, en pareja compartirán su conocimiento como practicantes UTEL.

Para ser candidato, se te enviará una invitación por correo electrónico: se tomará en cuenta tu avance curricular y que mantengas un estatus como Estudiante Regular en la Universidad.

2. Estudiantes interesados en cursarlos

Se enviará por correo electrónico la invitación para inscribirse a uno o más de los talleres ofertados. Al asistir a todas las sesiones obtendrás una constancia de participación.

Actualmente los Talleres que tenemos disponibles son:


  • + Gestión Emocional
    La emocionalidad es una situación humana en la cual culturalmente se han construido mitos, en el taller aprenderás lo que se ha descubierto y cómo aplicarlo en tu día a día.
  •  
  • + Estrés ansiedad y angustia: diferencias y estrategias de intervención
    Conocerás las diferencias entre estrés, ansiedad y miedo; aprenderás a identificarlas desde los pensamientos, creencias y conductas para gestionarlas y/o disminuirlas.
  •  
  • + Optimismo y bienestar para el desarrollo personal
    Conocerás la esencia del optimismo que te permitirá crear hábitos que refuercen tus emociones y pensamientos positivos ante la vida, especialmente en momentos difíciles y adversos.