El Programa de Éxito Académico y Profesional (PEAP) brinda atención personalizada o de manera grupal a la comunidad estudiantil, enfocado en tres áreas específicas: Apoyo Académico, Bienestar y Profesionalización. Con los servicios de este programa el estudiante podrá potenciar su aprendizaje, recibir atención emocional de un especialista en caso de ser necesario, y reforzar sus habilidades profesionales.

promo_header_estudiantes

SERVICIOS OFRECIDOS

 

  • De Apoyo Académico: Asesorías Particulares, Talleres de Apoyo Académico, Nivelación Académica, Talleres propedéuticos, cursos opcionales

  • De Bienestar: Talleres de Bienestar estudiantil, Orientación Psicológica, Recursos de apoyo emocional (videos, artículos de blog), cursos opcionales

  • De Profesionalización:  cursos opcionales.



CONOCE NUESTROS SERVICIOS ACADÉMICOS

promo_header_estudiantes

Asesorías Particulares

Despeja tus dudas de la materia a través de sesiones personalizadas impartidas por un asesor, quien te ayudará de forma virtual o presencial. ¡Tú eliges!

promo_header_estudiantes

Orientación Psicológica

Recibe el apoyo de un Psicólogo para que expreses las situaciones que interfieren en tus logros. Es totalmente confidencial.

promo_header_estudiantes

Talleres de Apoyo Académico

Favorece tu aprendizaje en compañía de un experto a través de las sesiones en línea semanales y resuelve tus dudas de manera grupal.

promo_header_estudiantes

Nivelación Académica

En solo una semana regularízate con la materia que no lograste acreditar y concluye en tiempo y forma el plan curricular.

promo_header_estudiantes

Cursos opcionales

Cursos auto gestionables disponibles en el
Aula Virtual
que complementarán tu formación académica con el desarrollo de habilidades blandas.

promo_header_estudiantes

Talleres de Bienestar

Son talleres que tienen como propósito brindar herramientas para trabajar en tus emociones y encontrar un equilibrio para crear una relación sana con tu familia, amigos y en tu entorno laboral.

promo_header_estudiantes

Espacio de Confianza

El Espacio de confianza es un evento bimestral realizado por nuestros expertos en temas de Psicología del servicio Orientación Psicológica del Programa de Éxito Académico y Profesional (PEAP).